Healing With Andean Medicine
Rescuing the Soul, Healing the Sacred


Theta Healing - Español

Theta Healing

Orion/Sanación Theta es:

Orion/Sanación Theta es como Vianna Stibal, intuitiva médica y naturópata, nombra esta técnica de sanación canalizada por ella. Al bajar nuestra frecuencia del cerebro al nivel theta, esta técnica permite tener acceso a toda la sabiduría. Al estar en dicho estado, uno facilita y observa como se está llevando a cabo la sanación.

En 1995, Vianna, originaria del estado de Idaho, fue diagnosticada con cáncer en una pierna y le dieron dos meses de vida. Había estado haciendo lecturas con mucho éxito y sabía cómo conectarse con Dios y ver el interior de los cuerpos de sus pacientes. Al conectarse con la Fuente, la frecuencia del cerebro llega al nivel Theta en un instante. Un día, su tía vino a visitarla sintiéndose enferma del estómago y le pidió una sesión. Vianna solicitó a Dios que le enseñará cómo podía sanar su tía. Lo que vio fue mucha actividad de energía en el cuerpo de su tía. Esta última se sintió mejor inmediatamente. En ese momento Vianna decidió utilizar la misma técnica en su caso. Su pierna sanó en ese mismo instante. El hueso que se había encogido regresó a su tamaño normal. Cuando fue a ver a sus médicos, éstos no podían creer lo que estaban viendo.

Cuando la Sanación Theta no se presenta de manera inmediata, revisamos qué sistemas de creencia están bloqueando el proceso. Esto nos lleva a investigar hasta que llegamos al área limitante, al aspecto o a la creencia donde está el bloqueo, liberando el mismo para poder continuar con la sanación del paciente.

La activación de nuestro ADN y la reestructuración de nuestras creencias básicas [Core Belief Repatterning] son las dos técnicas principales de la Sanación Orion/Theta.

Activación del ADN

Originalmente fuimos creados con 12 hebras del ADN, pero debido a circunstancias a través del tiempo, la parte activa de nuestro ADN se ha reducido a 2 hebras. Al utilizar la técnica de Theta, podemos reactivar las 10 hebras latentes y aprovechar todo nuestro potencial. Vianna afirma que la activación de nuestro ADN aumenta la función del sistema inmunológico y hace más lento el proceso del envejecimiento.

Técnica de los cuatro niveles de creencias:

Existen cuatro niveles: nivel básico, nivel genético, nivel de historia y nivel del alma. Esta técnica cambia las creencias que hemos tenido guardadas en nuestros cuerpos: de patrones mentales limitantes a creencias afirmativas y maravillosas.

Para mayor información ver: www.thetahealing.com