Rosalba Fontanez

Healing the Soul,
Restoring the Sacred.

Limpieza de Aura - Armonizacion Energetica

Solo por esta semana, estoy ofreciendo Limpieza del Aura por tan solo $65 cada sesión, (costo normal $150)

La limpieza del aura puede aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión. Otro de sus aspectos, es la ayuda espiritual que nos brinda y que nos aleja de todo pensamiento negativo.  

Recordemos que el aura es la suma total de las ema­naciones de vida de cada uno de nosotros, y que con frecuencia, esconde a la vista de todos, nuestro lado más oscuro. Por lo tanto, debemos buscar en nuestro interior y sacar hacia la superficie, aquello que nos nos brinda apoyo, para recuperar su Luz.

.

Afortunadamente, el aura se puede limpiar, devolviéndonos la vitalidad física y mental.  

Aprovecha esta oportunidad!

$65  Limpia y Balance de Energía

Cada sesión equilibra y armoniza tu energía  y en consecuencia tu vida...

Cada sesión de Limpieza y Armonización Energética es aproximadamente 60 minutos, mientras que el efecto de cada sesión sigue trabajando en tu cuerpo y en tu Ser... porque equilibra e integra en forma armoniosa la energía del universo, con tu energía vital interna, ayudando a mantener tu salud, relajándote y dándote una sensación emocional de paz y satisfacción, promoviendo una curación más rápida y eficaz de todo aquello que te previene alcanzar bienestar y tranquilidad.

Este proceso de purificación nos traerá el fortaleci­miento de nuestra vida y por lo tanto, del Aura.

Tus creencias pueden removerse hasta sus mas profundos cimientos. La forma en la que ves el mundo puede cambiar, todo lo que creías que era de una forma poco a poco resulta que es de otra. Tu forma de entender como funcionan las relaciones entre la gente, las religiones, lo que es importante para ti mismo, lo que creías que era solido como una roca, todo puede darse la vuelta cuando hay una limpieza profunda de energías estancadas a nivel espiritual.

 Toda forma de vida es energía, energía que cambia constantemente, las nubes, la tierra, la vegetación, el viento, los seres humanos, los animales, las cosas que nosotros mismos fabricamos, etc. Estamos inmersos en un océano de energía, los antepasados de diferentes culturas respetaban, saludaban, veneraban al sol, al viento, a la montaña, los trataban como a seres vivos, pero hoy en día se nos ha olvidado que el mundo es una danza entre las dos fuerzas del universo: el yin y el yang.


Le atenderé  sus preguntas!

Envieme un correo a:

rosalbafontanez@gmail.com

con el titulo:  "Limpias Energeticas"

O llame a Rev. Rosalba Fontanez al Tel:  818-257-0407


 


Sesiones Privadas

Las sesiones  pueden ayudarle: 

- A través de momentos dolorosos, difíciles o situaciones 

- Para ayudar a aliviar los síntomas físicos, mentales y emocionales de angustia 

- Para liberar bloqueos y restablecer el orden en su campo de energía. 

Estas sesiones de sanación pueden incluir, y abarcan, muchos métodos de curación y modalidades para el bienestar, la inspiración, abundancia y armonía. 

Mi trabajo puede incluir: 

  • Proceso de Iluminación *
  • Limpieza y equilibrio del sistema de Chakras* 
  • Sanación Theta 
  • Recuperación del Alma  * 
  • Trabajo Del Niño Interior 
  • Regresión de Vidas Pasadas 
  • Terapia con Quarzos y Gemas 
  • Visualización Guiada 
  • Sanación con las Manos


Las sesiones se pueden hacer en persona o por teléfono,  contactandome para hacer cita: Rosalba Fontánez 818.257.0407 o por correo electrónico: fontanezrosa@aol.com 

Las sesiones privadas tienen un valor de $ 150 y duran  aproximadamente 1 1 / 2 horas. (hora y media).

Pague a través de PayPal, giro postal o cheque personal 


Resolver la cuestión de una persona puede tomar varias sesiones. Cada individuo es único y sus problemas y situaciones también son únicos. Sin embargo, todo es factible y trabajamos con el principio de posibilidades ilimitadas. 


Muchas veces entender el propósito superior de las situaciones de nuestra vida ayuda a desbloquear nuestra resistencia al cambio. 

Aprende a transformar el dolor, dolor, rabia y vergüenza que han vivido dentro de ti en fuentes de la fuerza y la compasión, sino que aporta claridad e inspiración para continuar su viaje a la totalidad, y una curación más rápida. 

* Proceso de Iluminación - borra las huellas del karma y la enfermedad desde el campo luminoso de la Energía y trae la sanación a nivel anteproyecto de tu ser. 
Esto incluye la compensación y el equilibrio del sistema de chakras 

* Recuperación de Aspectos del Alma - prácticas chamánicas para recuperar el yo esencial que se ha perdido como consecuencia de un traumatismo. 
Practicante  viaja al mundo inferior para descubrir el alma de los contratos realizados por el cliente, a veces incluso antes de nacer, para reclamar su pasión y felicidad, y para descubrir los dones y tesoros que pueden aportar al mundo. 

* Chakras - son las conexiones de energía a las glándulas y órganos principales del cuerpo, su función  permite que el campo electromagnetico se conecte con el fisico.  
Al igual que el trauma es almacenada en su mente, cuerpo y corazón, (por lo regular en  patrones no saludables), traumas también se almacenan en sus centros de energía o chakras.