Healing With Andean Medicine
Rescuing the Soul, Healing the Sacred


Sanando el Linaje Femenino

Queridas estudiantes de la vida,

 

Se les invita a este taller, donde tendrán la experiencia y oportunidad de un viaje íntimo para celebrar los ritos de paso de la mujer.

 

"Sanando el Linaje Femenino"

Domingo, 15 y 22 de Mayo 2016.   10 a.m.-5 p.m.

Aliso Canyon Park  18041 Rinaldi St. 

       Porter Ranch, CA 91326

Aportación: $180 (a la entrada)

Pago por adelantado, antes de Mayo 10 =  $150 

 http://www.rosalbafontanez.com/apps/webstore/products/show/6873454


*Regístrate ahora llamando a:

Rev. Rosalba Fontanez

Practicante de Energía Chamánica, Maestra y Guardiana del Útero

818-257-0407

rosalbafontanez@gmail.com     www.rosalbafontanez.com

 


"La manera que ayudas a sanar el mundo, es que comiences por tu propia familia"  -Madre Teresa de Calcuta

 

“Para sanar lo femenino a nivel planetario debemos comenzar por sanar nuestra propia herida. Cada mujer lleva una herida profunda que arrastra –por ser parte del inconsciente colectivo– desde sus antepasadas más lejanas.   -Germaine

 

Dejemos atrás las historias y los papeles que ya no nos sirven y descubramos la verdadera belleza , la sabiduría interior, y el misterio que yace en el corazón de cada una de nosotras.

 

¿ Para qué necesitamos sanar nuestro Linaje Femenino? 

Hemos sido obligadas a ocultar, reprimir y –en el peor de los casos– olvidar nuestros dones más preciados: la intuición, la sanación natural, el respeto por nuestro cuerpo y sus ciclos, nuestra conexión con la naturaleza y con el cosmos, los vínculos con nuestros espacios sagrados genitales y corazón. Felizmente, todo ello aún duerme en nuestra psique y espera ser despertado.”  -Germaine

 

Ø  Lo femenino tiene un potencial de sanación inconmensurable.  La Tierra y la humanidad lo necesitan. 

Ø  Un taller especial e intimo para mujeres que quieran sanar su relación con su lado femenino; a través de ceremonias chamánicas y rituales para descubrir su sabiduría y belleza interna

Ø  Implementaremos los elementos Viento, Fuego, Agua y Tierra para emerger vibrantemente renovadas y así puedan crear y vivir la vida de sus sueños. 

 

La relación con nuestras madres nos define como mujeres. No tiene que ser una historia dramática para tener un impacto en cómo nos percibimos como mujeres.

 

En este espacio trabajaremos con los Elementos y Herramientas/Practicas Ancestrales para sanar esa relación, dejar atrás dolores y heridas, perdonar y compartir un ritual entre mujeres para restablecer lo materno y femenino en cada una. 

 

Los Guardianes de la Sabiduría reconocen que es más efectivo cambiar la percepción de la realidad que la realidad misma. Cada uno tiene el poder interno de cambiar la perspectiva desde la cual ve o interactúa con la realidad externa, pero no siempre tiene el poder para cambiar el orden de las cosas.

 

Despierta la Serpiente Dormida - La Puerta al Poder Femenino 

*Una vez te registres llamando al teléfono indicado, y hagas tu pago -en el enlace siguiente- se te enviará la información pertinente al taller.

http://www.rosalbafontanez.com/apps/webstore/products/show/6873454