Rosalba Fontanez

Healing the Soul,
Restoring the Sacred.

Pláticas para el Alma




Pláticas para el Alma"

Círculos Chamánicos de Sanación Mensuales

 

Se está formando el Grupo


$15 por persona

Las preguntas que recibo con mayor frecuencia en consulta son: ¿Cómo puedo cambiar mi vida ahora? ¿Cómo puedo sanar rápidamente mis dolores, superar mis obstáculos, conectarme a mi propósito, sentir la alegría una vez más, encontrar a mi familia del alma, y entrar en el flujo de la convivencia pacífica?

Para responder a esta pregunta, he creado círculos de sanación llamados “Pláticas para el Alma”.  Este conjunto de pláticas benefician altamente y además sirven como orientación ideal para estos fines. Por supuesto, a través de una consulta personal, le asisto y apoyo con mi habilidad y conocimiento para guiarle personalmente en su sanación. 

“Pláticas para el Alma” es el inicio ideal para que pueda disfrutar una vida plena de serenidad y bienestar.

Me encantaría ayudarle.


Estas Invitado a participar en esta Serie de Círculos de Sanación!

Comienza el camino hacia la sanación de tu vida!

 

Estos Círculos llevan la intención de crear un espacio sagrado y en el cual, se pueden sanar  heridas y transformarlas en recursos de sabiduría y potencial.  

 

Aprenderás y reconocerás la manera en que debemos de regresar al balance nuestro cuerpo-mente y espíritu y vivir en armonía y reciprocidad con todo lo que es vida. 

Los temas a tratar en cada Círculo son los siguientes:



  •  Abre tu Corazón al Amor Compasivo
  • El Perdón y Corte de Ataduras


  • Conexión con tus Guías Espirituales, Angeles, Guardianes, Animal de Poder, etc.
  • Manejo de Tensión y Anciedad



  • Re-toma de Autoestima y Autoconfianza
  • Descubre tu Propósito en la Vida


Chamanismo es un modo de vincularse con el Espíritu a través de la Naturaleza, descubriendo y desarrollando la medicina personal.

Es la técnica de sanación mas antigua, relacionada tanto con el mundo celta como con los chamanes siberianos, culturas indigenas de todo el mundo y con manifestaciones en la mayoría de las culturas de América.